Actividades

Premios del Corazón

Cada año celebramos los Premios del Corazón, en cuya gala, galardonamos a entidades públicas, privadas, o personajes importantes que han luchado por visibilizar las enfermedades cardiovasculares o aspectos ligados a ellas.

Semana del Corazón

Se trata de una semana dentro de nuestro programa "Cuida Tu Corazón" durante la cual, realizamos diversas actividades con las que concienciar a la población sobre la importancia de la enfermedad cardiovascular y adoptar unos habitos de vida saludables.

Cena Benéfica

Cena benéfica en la que participan además de nuestr@s soci@s y familiares, importantes figuras del ámbito político, empresarial o comercial que nos han mostrado su apoyo a lo largo de todo el año.

Día Mundial

En el transcurso del año, celebramos varios Días Mundiales como son el Día de las Enfermedades Cardiovasculares, Día de Cardiopatías Congénitas, Día de la Insuficiencia Cardíaca etc.

Día del Socio

Porque sabemos la importancia que tiene la figura del socio/a  en nuestra organización ya que sin ellos este proyecto tan grande no existiría, dedicamos un día a celebrar la participacion de las personas afectadas por las enfermedades cardiovasculares.

Fútbol con Corazón

Torneos de fútbol solidarios en los que se fomenta el deporte, así como valores como la solidaridad, el respeto, el juego limpio, la amistad o la convivencia.